was successfully added to your cart.

Aplicaciones smartwatch

Aplicaciones smartwatch

Si recientemente has adquirido un smartwatch android en nuestra tienda y lo has emparejado a tu teléfono a través de bluetooth te estarás preguntando que más aplicaciones puedes instalar en tu reloj inteligente, aquí te haremos un resumen de las mejores aplicaciones smartwatch que merecen la pena instalar en tu smartwatch. En próximas publicaciones ya te daremos mas pistas sobre que aplicaciones instalar en los smartwatch iOS.

Antes de comenzar nuestro breve repaso a las aplicaciones smartwatch sería bueno recordar que todas las aplicaciones suelen funcionar a traves de ¨técnología push¨, esto lo veremos en proximos artículos.

A parte de las aplicaciones mas conocidas como por ejemplo gmail, telegram y el famoso whastapp que todos tenemos instalados, a traves de las cual recibiremos y enviaremos mensajes con nuestros amigos y familiares de forma gratuita, tendríamos los siguientes básicos:

Spotify: Esta aplicación es un basico para todos aquellos amantes de la musica, te permite elegir entre varias listas de artistas o tipos de musica dependiendo del momento en el que vayamos a escucharla: fiesta, running, gimnasion, leer, estudiar..

Shazam: Otra aplicaciones relacionada con la música, nos permite identificar el titulo del autor y el nombre de la canción que estamos escuchando.

Otras aplicaciones que estan tardando en aparecer para nuestros smartwartch son Google Keep, esta aplicación nos permite guardar notas, calendario o la prediccion meteorologica.

El mercado de las aplicaciones para los smarwatch android es emergente, este sector ha aumentado respecto al año anterior un 17.9% solo en el primer trimestre del año muy en consonancia con el mercado de las app para el mercado de los dispositivos wereables.

Todos los años se van lanzando nuevos modelos al mercado que mejoran las prestaciones de los anteriores, estas navidades se espera un aumento considerable de los estrenos y demanda de los smartwatch android, haciendo hueco a el segmento femenino con los denominados: smartwatch mujer.

aplicaciones smartwatch
RodrigoWP

Author RodrigoWP

More posts by RodrigoWP

Leave a Reply