AURICULARES BLUETOOTH

Encuentre los auriculares Bluetooth que está buscando. En esta sección de nuestra tienda online tendrás la posibilidad de comprar auriculares bluetooth online, elige entre una gran variedad para su uso diario con los mejores precios.

NOVEDADES EN AURICULARES

Mensualmente iremos sacando nuevos productos siempre fieles a nuestra política ofrecer los mejores precios ya sea con increíbles ofertas o con importantes descuentos para que tu compra online resulte más barata.

¿POR QUÉ AURICULARES INALÁMABARICOS?

La respuesta a esta pregunta resulta obvia; por su “comodidad”. En primer lugar la diferencia más evidente con sus antecesores, es la ausencia de cable ya que estos auriculares se conectan a otros dispositivos vía Bluetooth. Este accesorio es muy útil incluso cuando estamos en movimiento o haciendo deporte ya que se escucha con claridad aunque nos alejemos un poco del dispositivo receptor. Otra ventaja es que te olvidas de los incómodos líos con el cable y la ropa. Cada vez son más los modelos de éstos auriculares que incluyen manos libres dotando al propio dispositivo de botonadura para algunos controles (volumen o cambio de canción) sin tener que acudir al móvil, Tablet, Mp3, etc..

El consumo de batería de los auriculares inalámbricos sí puede ser algo mayor que en el caso de algunos dispositivos con cable debido a su conexión por Buetooth, pero sin duda merece la pena. La durabilidad de la batería depende del modelo, en Xtech Sport encontrarás auriculares inalámbricos que te darán una autonomía de hasta 10h. Su modo de carga puede ser por toma de corriente a través de un cable miro USB y cada vez ya en menos modelos por medio de pilas alcalinas.

Gracias a su comodidad los auriculares inalámbricos son muy recomendables para la práctica de deporte tanto al aire libre como en el gimnasio

48
Envios

Rápidos

Enviamos en máximo de 48 horas