was successfully added to your cart.

Nuevo smartwatch – Gear Sport y Fitbit

Nuevo smartwatch – Gear Sport y Fitbit

Mientras estamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones la industria tecnológica no descansa. Las grandes marcas ya están preparando el nuevo smartwatch que saldrán al mercado a finales de Septiembre principios de Octubre. Estos smartwatch serán sobre los que comenzaran a girar todas las campañas comerciales. No será extraño ver a las grandes estrella del deporte como Leo Messi, Rafael Nadal o Cristiano Ronaldo. Los grandes reclamos del deporte actual posaran en televisión, prensa escrita e internet posando con relojes inteligentes mientras practican deporte. Las grandes marcas invierten mucho dinero para la promoción de sus productos y para llegar al pequeño consumidor.

Hemos estado recopilando el nuevo smartwatch que están preparando para ser lanzados estas navidades las principales marcas. Época de altos cifras de ventas aprovechando los días de navidad y reyes. Por su parte Samsung lanzara un hibrido de smartwatch que estará entre una pulsera de actividad y un smartwatch. La marca coreana desveló sin querer por correo electrónico sus intenciones comerciales respecto al segmento de smartwatch / pulsera de actividad.

Samsung ha puesto toda la carne en el asador para este nuevo smartwatch, su primer producto hibrido. Como ya hemos comentado, una mezcla entre un smart watch y una pulsera fitness. Y es que dentro del segmento de smartwatch de alta gama Apple le lleva ventaja en cuanto a ventas. Situación que no le parece inquietar mucho dado que la misma circunstancia le ocurrió con la telefonía móvil. El gigante asiático, supo darle la vuelta con una gran sencillez. Ofrecieron su productos con sistema Android y teléfonos de calidad a precios más económicos que los productos de la manzana.

El nuevo smartwatch de Samsung tienen nombre, Gear Sport

Gear Sport ha sido introducido dentro del listado de la Federal Communications Commission. En siglas, la FCC se trata de una agencia estatal de EEUU.  Trabaja de forma independiente y responde directamente al Congreso de los Estados Unidos de América. Entre sus competencias, esta la de dar conformidad entre las descripciones técnicas que ofrecen los fabricantes a los consumidores. Tienen competencia siempre que  los productos emitan hondas electromagnéticas, sean acordes con las características reales de los mismos. Los smartwatch y las pulseras de actividad se encuentran dentro de este segmento. Samsung introdujo como características electromagnéticas el bluetooth y el WIFI que soportara el smartwatch.

El esquema de diseño presentado a la comisión muestra que el fabricante asiático continuara con sus formar circulares. Característica típica de sus wereables y lector del ritmo cardiaco en la parte posterior sugiere que el nuevo Gear Sport. El nuevo smartwatch une las características de un reloj inteligente con las de una pulsera fitness. No sabemos si dispondrá de GPS, lo que sería una magnífica noticia para todos los amantes de la tecnología. Desconocemos la fecha exacta del lanzamiento. Tenemos nuestras sospechas de que el nuevo smartwatch podrá ser presentado en el IFA 2017 que se celebrara en el próximo mes de Septiembre en Berlín entre el 1 y el 6.

 

nuevo smartwatch

 

El nuevo smartwatch de Fitbit

La marca Fitbit ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de los últimos años si lo comparamos a otras marcas del segmento de los wereables. Por lo general, Fitbit cuida mucho la estética de sus productos por lo resultan atractivos para el gran consumidor así mismo han cuidado mucho la usabilidad de los mismos. Por el contrario tenemos al gigante Chino Xiaomi quien si cuidar en exceso la estética de sus productos, comercializa productos prácticos a mejores precios que Fitbit por lo que es la marca con más producción y venta a nivel mundial. Recientemente han anunciado el diseño para su nuevo smartwatch, desconocemos el precio del mismo y esperamos el lanzamiento para el último trimestre de este año.

 

nuevo smartwatch

2017 ha sido un año de importantes cambios para la empresa estadunidense dado que a lo largo del año compraron a su competidor Pebble y marcan el próximo año como uno de los más importantes. La compra de Pebble les otorgaría sobre el papel una mayor cuota de mercado reduciendo notablemente sus costes estructurales, veremos si una vez que salgan al mercado los resultados son los esperados o si por el contrario la unión de ambas compañías no se traduce en números. Asi como Samsung también varia su estrategia y realiza un hibrido de producto, FItbit por su parte realiza la misma estrategia que su competidor y se centra en aportar a sus relojes integilentes o smartwatch elementos pensados en el fitness.

 

nuevo smartwatch

Las novedades del smartwatch Fitbit

Casi todas las novedades introducidas en el nuevo reloj inteligente de la marca norteamericana están relacionadas con la salud. De salud encontramos: oxímetro, sensor de ritmo cardiaco mejorado, sensor de oxigeno en sangre. Como características: gps y resistencia al agua hasta los 50 metros. Así como en todos los productos que ofrece Fitbit la gama de colores será amplia. Aun no se han desvelado los colores definitivos, pero prevemos que estos sean muy estéticos como nos tienen acostumbrados.