Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En Xtech Sport aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

SANTANDER: ES70 0049 5926 41 2816170596

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al SANTANDER pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En Xtech Sport hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Xtech Sport no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de Xtech Sport y PayTPV autorizará el pago automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

  • Paypal.
  • Contra reembolso. Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.

Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 500 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular y enviados por SEUR. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 3€ sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Opciones de transporte

España peninsular

Enviamos por SEUR con entrega al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía. Además, según el destino, es posible que puedas escoger un servicio de entrega por la mañana o por la tarde.

Los envíos se realizan de lunes a viernes a las 17h, todos los pedidos recibidos más tarde se enviaran al siguiente día hábil. Dado que no se realizan entregas en fin de semana todos los envíos recibidos el viernes a partir de las 17h, sábado y domingo saldrán el lunes.

Baleares

Enviamos por Seur con entrega en 48 horas hábiles tras la expedición de la mercancía.

Portugal

Enviamos por SEUR con entrega al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía. Además, según el destino, es posible que puedas escoger un servicio de entrega por la mañana o por la tarde.

Los envíos se realizan de lunes a viernes a las 17h, todos los pedidos recibidos más tarde se enviaran al siguiente día hábil. Dado que no se realizan entregas en fin de semana todos los envíos recibidos el viernes a partir de las 17h, sábado y domingo saldrán el lunes.

Cómo devolver un producto

Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de probar tu compra durante 14 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega para decidir si te lo quedas. Dentro de este plazo, si no quieres algún artículo lo puedes devolver.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta.

Solo se aceptan devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, sin desprecintar, con sus accesorios, embalaje y manuales en perfecto estado. Por favor, ten en cuenta que para completar la devolución, los productos tienen que llegar de regreso a nuestro almacén y que ese retorno puede requerir algunos días, según el transporte.

Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión te devolverá el dinero por el mismo medio por el que hiciste el pago de la compra, no se incluyen los gastos de envío. Si lo pagaste por transferencia o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporciones un número de cuenta IBAN al que enviar el dinero.

Envié un producto a reparar y aún no se nada

Conseguimos dar solución a la mayoría de casos en menos de dos semanas. En una amplia mayoría de casos, enviamos una unidad de reemplazo completamente nueva.

Te avisamos cuando llega a nuestro almacén y cuando los técnicos resuelven qué hacer. El último mensaje es el de aviso de envío de una unidad nueva o del regreso del artículo ya reparado.