Pulseras de  Actividad

En esta sección de nuestra tienda online tendrás la posibilidad de comprar pulseras de actividad online, elige entre una gran variedad de relojes inteligentes deportivos y de uso diario a los mejores precios .

Toma nota

Mensualmente iremos sacando nuevos productos siempre fieles a nuestra política ofrecer los mejores precios ya sea con increíbles ofertas o con importantes descuentos para que tu compra online resulte más barata.

SMARTBAND GRAN ALIADA DEL DEPORTE

Las pulseras de actividad son el antecesor del Smartwatch y son creadas en sus inicios para realizar estudios y elaborar estadísticas de la actividad física y rendimiento de los deportistas. Es un dispositivo con diseño ergonómico, ligero de pequeñas dimensiones que resulta cómodo aunque se lleve puesto todo el día. La función de las pulseras de actividad es monitorizar nuestra actividad física por medio de los sensores que lleva incorporado. Gracias a estas cualidades estos dispositivos son especialmente utilizados por deportistas que con los datos que obtienen se van marcando nuevos objetivos con los que mejorar sus marcas.

Las aplicaciones que encontramos en una SmartBand están especialmente diseñada para uso deportivo. Portando uno de nuestros dispositivos cuando practiques deporte (Triatlón, running, ciclismo, gimnasia, etc..) contarás con una buena herramienta de ayuda para conocer tu ritmo, plantearte mejores metas y sentirte orgulloso con los objetivos alcanzados. Además de ayudarte a mejorar tu rendimiento y forma física.

48
Envios

Rápidos

Enviamos en máximo de 48 horas