was successfully added to your cart.

Smartwatch para Mujer

pulsera de actividad

Smartwatch para mujeres de hoy

Desde que comenzamos nuestra actividad en el 2015 en la venta de reloj smartwatch han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos por los mejores modelos de smartwatch para mujer.
En este post haremos un recorrido por todos los modelos y un resumen de todas las opiniones que hemos recibido de nuestras clientas que esperamos os puedan servir de guía a la hora de elegir un smartwatch barato y bueno para ellas.

En primer lugar tendremos que tener claro que tipo modelo le puede encajar más por su forma de vestir y su tipo de actividad diaria. También tenemos que saber el sistema operativo de su teléfono móvil, en el caso de que sea “IOS” las opciones se reducen notablemente a la hora de buscar un smartwatch smartwatch, muchas de las opciones que ofrecen los smartwatch bueno de los que vamos a hablar no son plenamente compatibles con el sistema “iOs”.

Los smartwatch con sim son otra posibilidad si disponemos de un teléfono móvil con “IOS” dado que el smartwatch inteligente funcionará de forma independiente y no será necesario vincularlo a través de bluetooth con el teléfono.

Smartwatch para mujer

 

 

En primera posición tenemos el modelo Xtech smartwatch G3, sin duda alguna el smartwatch más vendido durante todo el 2017 por ellas, las ventas de este modelo se dispararon en Noviembre de 2016 donde las ventas superaron todo tipo de previsión. El smartwatch G3 está disponible en dos colores, negro y blanco, siendo este último el más comprado por ellas. Su reducido tamaño y su aspecto elegante lo hacen un smartwatch elegante.

 

Smartwatch para mujer

 

 

Otra buena opción, en la categoría de los relojes económicos, es el modelo Galileo, sin duda alguna un opción superada del smartwatch u8 y otro record absoluto de ventas. Este modelo nos permite tener nuestras primeras experiencias con el reloj android sin tener que gastarnos mucho dinero y con la garantía de haber sido un modelo de éxito.

smartwatch apolo

 

 

Y vamos al smartwatch para mujer por excelencia y otro bonito reloj inteligente situado dentro de los smartwatch barato y bueno. Este no es otro que nuestro modelo referencia el Smartwatch Apolo calidad a un precio simplemente espectacular. El modelo Apolo parecido en forma al smartwatch GT08 pero con el sistema Xtech hacen de este modelo un gustazo de usar, sencillo y completo. Importante: cuando buscamos un smartwatch para mujer debemos tener en cuenta el tamaño de su muñeca ya que probablemente este modelo no sea el mejor.

 

No queremos terminar este post sin hacer mención a una aplicación que ellas tienen muy en cuenta a la hora de elegir el modelo smartwatch whathsapp y aquí está en gran parte el secreto del éxito de los smartwatch mujer. Parece mentira, pero tener esta app para smartwatch forma gran parte del éxito. Es necesario explicar que los relojes inteligentes buenos son receptores de aplicaciones y que con whatsapp, como tal, recibe las notificaciones pudiendo leer los mensajes y ver quien nos lo envía. Pero difícilmente podremos contestarlos desde el reloj android.

 

Xtech Sport

Author Xtech Sport

More posts by Xtech Sport